Sobre nosotros

Somos una empresa privada familiar con sentido social.

Creemos en la capacidad del profesional guatemalteco para brindar un servicio de calidad óptima acorde a las exigencias del mundo moderno.

CITACA está integrada por una Asamblea de Presidentes, encargada de definir y aprobar las políticas, estructura y funcionamiento de la empresa, y cuenta con la siguiente organización:

Nuestra misión es abrir un espacio de expresión científica para que científicos guatemaltecos puedan compartir sus inquietudes, conocimientos y habilidades con la comunidad nacional e internacional necesitada de su expertaje.

Buscamos:

  • Generar un punto de encuentro entre los pacientes, sus familiares y seres queridos, y los profesionales a cargo de su cuidado y recuperación.
  • Desmentir el empirismo y regresar la práctica psiquiátrica al mundo de la medicina, que es a donde pertenece.
  • Fomentar, facilitar y difundir la investigación científica en nuestro medio.
  • Generar soluciones prácticas a los problemas de salud mental de nuestros pueblos, acordes a nuestra realidad y recursos, y facilitar el acceso a dichos servicios a la mayor parte de personas.

La Junta Directiva, el equipo profesional y el personal de CITACA es fiel a la creencia de nuestra capacidad de mantener el rigor científico sin perder la calidad humana ni el sentido social de nuestra labor, manteniendo la fidelidad a los principios sobre los que se formó nuestra empresa: Respeto al individuo, excelencia y calidad de servicio, honestidad y ética profesional.

CITACA© Y CITACA EDITORES© – Ciudad de Guatemala 2021