Sobre nosotros

Somos una empresa privada familiar con sentido social.

Creemos en la capacidad del profesional guatemalteco para brindar un servicio de calidad óptima acorde a las exigencias del mundo moderno.

CITACA está integrada por una Asamblea de Presidentes, encargada de definir y aprobar las políticas, estructura y funcionamiento de la empresa, y cuenta con la siguiente organización:

Nuestra misión es abrir un espacio de expresión científica para que científicos guatemaltecos puedan compartir sus inquietudes, conocimientos y habilidades con la comunidad nacional e internacional necesitada de su expertaje.

Buscamos:

  • Generar un punto de encuentro entre los pacientes, sus familiares y seres queridos, y los profesionales a cargo de su cuidado y recuperación.
  • Desmentir el empirismo y regresar la práctica psiquiátrica al mundo de la medicina, que es a donde pertenece.
  • Fomentar, facilitar y difundir la investigación científica en nuestro medio.
  • Generar soluciones prácticas a los problemas de salud mental de nuestros pueblos, acordes a nuestra realidad y recursos, y facilitar el acceso a dichos servicios a la mayor parte de personas.

La Junta Directiva, el equipo profesional y el personal de CITACA es fiel a la creencia de nuestra capacidad de mantener el rigor científico sin perder la calidad humana ni el sentido social de nuestra labor, manteniendo la fidelidad a los principios sobre los que se formó nuestra empresa: Respeto al individuo, excelencia y calidad de servicio, honestidad y ética profesional.

CITACA© Y CITACA EDITORES© – Ciudad de Guatemala 2021

 

We Are Building a New Way of Staying Healthy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer malesuada efficitur consequat. Duis arcu diam, malesuada ac viverra sed, auctor ac urna. Nulla posuere mollis mi, vitae elementum nibh vulputate porttitor. Vestibulum hendrerit nunc eu nisl dictum tempor. Ut blandit ligula at lorem semper sodales. Nunc vitae enim id urna suscipit mollis sed et metus. Donec placerat, dolor a ornare tincidunt, turpis felis euismod eros, ac ullamcorper est neque id arcu. Aenean at facilisis lectus..

Our Doctors

Dr. Jane

MD

Dr. Chapman

MD

Dr. Joy

MD